Otro sitio más de WordPress.com

Jeje un momento de inspiración

Lo que me gusto de ti en realidad no se muy bien que fue,
pero me siento feliz cuando me miras y me diriges la palabra.
Me siento en las nubes si me tocas, sabes este sentimiento crece cada vez mas,
ignoro si tú sientes algo por mí, mas que una simple amistad.

Me gustas y no tu físico, me gustas tú como eres,
un ser humano maravilloso, se puede hablar contigo de cualquier tema,
siempre tienes algo que decir.
Defiendes tus ideales, te enojas cuando es necesario,
te vez lindo cuando estás serio,
encierras algo de misterio en tus lindos ojos.

¿Sabes cual es mi problema amor? No decírtelo de frente,
no tengo el valor para mirarte y decirte lo que siento por ti,
aunque sería la manera para que te enteraras,
pero prefiero que sea así. Te quiero en secreto y así seguiré,
porque prefiero tu amistad, que tu desprecio.

Responder

Nube de etiquetas

